De nuevo me pongo con vosotros en contacto para narraros mis múltiples y sensacionales desventuras deportivas, por que aventuras no se yo….
La pasada semana el jueves no pude asistir a mi curso de natación, todo se debe a que el miércoles en una de mis múltiples salidas biciclistasss en plan destroyer, con mis compañeros los bicivoladores tuve un accidente espectacular a la par que aparatoso, ya que mi querida Tritona dio varias vueltas de campana a la vez que mi cuerpo se arrastraba metros abajo por un precipicio (bueno dejémoslo en barranquete) que soy mas fantástico que la lencería de Disney .Bueno la verdad es que me di una buena leche, en la caída mi cuerpo impacto, bueno mi mano paro el impacto contra un árbol, que si le doy con la cabeza lo parto pero seguro.
El resultado muñeca derecha estropeada y con un dolor bastante fuerte a fecha de hoy sigue doliendo la verdad, joder me duele más que una canción de amor.
El día de ayer y aun con el dolor insoportable que arrastro desde la pasada semana me decidí a no faltar a mi cita acuática, bueno a parte de estar viendo la película de THOR y fliparme un poco, joder si me parezco y todo, alto, rubio, ojos azules, cuerpo atlético a la par que musculado…ostias ¿suena un poco amariconado esto no?…..
A lo que vamos que me emociono más que Flyper en Acuasol, pues eso que me fui a la piscina a hacerme varios kilómetros nadando, ya empezamos con las fantasmadas de nuevo, recapitulamos me dirigí a la piscina a ver si me hacia un kilometrillo o medio, y cuando llego y me disfrazo de acuático es que me tenias que ver con mi bañador, mi gorrillo, mis gafas estoy mas feo que el parto de Mick Jaguar.
Con todo mi look puesto, me voy para el agua y empiezo mi calentamiento tirándome al agua a lo Jhony Wismuler en tarzan (menos mal que no lee nadie del cursillo mis capítulos) y hago mis primeros 50 m, en ese momento aparece Rosi la temida monitora y nos tira los corchos de los cojones, que los odio mas que a las canciones de El canto del loco. Y nada empezamos con la tortura, primero solo piernas de espaldas con los brazos estirados y el corcho atrás del todo, con el peso de mi cabeza se me va hundiendo constantemente y no es mentira, trago mas agua que los peces del portal de Belen. Después de eso el corcho delante y aparte de piernas también brazos esto la verdad bastante mas fácil, seguimos con estilo Crol pero solo piernas, en esto si que no avanzo nada pero nada, es jodido, es mas difícil que hacer gárgaras boca abajo. Luego un brazo solo y piernas todo acompañado del corcho claro. Después solo con piernas estilo braza, luego con piernas y un brazo estilo braza, llego un momento que estaba mas perdido que el carro de Manolo Escobar coño, después de tres o cuatro vueltas de otras maneras o formas diferentes nos quitamos por fin el puto corcho de encima y nos dice 200 m ir de espalda volver a crol y esto lo hago de puta madre y sin una mínima parada, al final 50 m libres y para casita, después de hacer sobre un kilómetro de natación que con el corcho de los cojones la verdad que es bastante cansado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario